valentino-funghi-lvklYQQMKSk-unsplash

Historia

Costa Hoteles  La Magia de Viajar. 

Nuestro compromiso nos motiva a mantener una presencia fuerte en el mercado, llevando a nuestros clientes a través de procesos agiles, fáciles y confiables. Nuestro grupo humano está orientado hacia la excelencia en el servicio, siempre innovando para mantener la mejor oferta posible, servimos con pasión, experiencia y responsabilidad. Somos un solo equipo, nos cuidamos y apoyamos unos a otros .Creamos vínculos estrechos con nuestros Clientes, Agentes Comerciales y todos a nuestro alrededor. Asesoramos a nuestros clientes en la planeación de sus vacaciones, hoteles y paquetes que incluyen todo lo que usted necesita de acuerdo a su presupuesto, actuamos de manera honesta, seria y amable, cumpliendo a cabalidad nuestro compromiso de hacer de su viaje una experiencia positiva. .

Costa Hoteles se enorgullece de las sólidas relaciones que hemos mantenido a lo largo de los años con reconocidas compañías en la industria de los viajes. Para ampliar las opciones en cuanto a rutas, destinos frecuencias y beneficios para nuestros clientes. 

Servicios

Atención al cliente

Ofrecemos un servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9:30 a 15:30Hrs.

Objetivo

El objetivo de Costa hoteles es conseguir la mayor satisfacción de todos nuevos viajeros , lleno de momentos mágicos e inolvidables. Con toda la Seguridad.

Envios

Desde contraten su promoción en el transcurso de 24 horas les llega por mensajería privada al lugar que usted desee

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat
Hola
¿en qué podemos ayudarte?
Powered by