Si vienes de parte de algún Cliente.

Te hacemos un 50%  en tu promoción de 30 Noches

¿Como funciona?

Preguntas frecuentes.

¿Dónde puedo encontrar los hoteles que entran en la promoción? Llamando a la Central de reservas en el 951 494 991 te informaremos de todas las ofertas que tengamos disponibles en ese momento y que se ajusten a las características que estés buscando.  Horario de 9:30 a 15:30 de Lunes a Viernes.

Me encuentro en el hotel, pero me he olvidado los bonos en casa. ¿Qué puedo hacer? No te preocupes, no es necesario entregar los bonos en la recepción del hotel. Es importante entregar el bono reserva que te enviamos al confirmar tu reserva

¿Cuál es la fecha de caducidad del Cheque? Podrás hacer uso de tu promoción durante los dos años siguientes a su adquisición.

¿Se pueden acumular los cheques? Sí, son acumulables.

¿Puedo regalar los cheques? Por supuesto, pero deberá comunicarse a las compañeras de central de reservas en el momento de gestionar una reserva.

¿Cuál es el precio del gasto mínimo? Cada hotel decide el importe, depende del hotel y de su categoría. Cada hotel tiene su precio en el gasto mínimo que puede ser desayuno y almuerzo o desayuno y cena.

¿La consumición mínima es por persona o por habitación? La consumición mínima es por persona y día de estancia.¿Perdí mi talonario, qué hacer? Llame al servicio de atención al cliente e informe de que ha perdido su talonario, de esta forma su talonario no podrá ser utilizado por otra persona. Así mismo le informarán de cómo conseguir un nuevo talonario. (Para poder solicitar su talonario nuevo deberá indicar su numeración correspondiente, el número aparece indicado en cada uno de los bonos).

¿Con cuánto tiempo debo reservar? Cuanto mayor sea la antelación con la que contemos para darte precios, más disponibilidad tendrá los hoteles y mejores precios podremos ofrecerte.

Cuanto antes nos llames y nos digas las fechas en las que quieres viajar, te conseguiremos el mejor precio. Cuanto menos tiempo tengamos, solo podremos ofrecer los hoteles que vayan quedando. De todos modos, no queremos decir que no podamos operar con poco tiempo y si tu preferencia de zona a la que quieres viajar es amplia, podremos encontrar un buen precio.

Tel. 951 494 991

Horario de lunes a viernes  de 9:30 a15:30Hrs

info@costahoteles.es

Devoluciones

LE EXPLICAMOS COMO HACER SU DEVOLUCION

-TIENE 14 DIAS DESDE EL DIA DE LA COMPRA PARA QUE NOS LLEGUE SU PAQUETE DEVUELTO

-DESDE EL MISMO DIA QUE  LA EMPRESA RECIBE SU PROMOCION CORRECTAMENTE  TIENE 14 DIAS PARA HACER SU DEVOLUCION.

-EL PAQUETE TIENE QUE ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE LE LLEGO, NO PUEDE FALTAR NADA NI QUE NADA ESTE ROTO…. EN ESOS CASOS NO SE HACE DEVOLUCION

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat
Hola
¿en qué podemos ayudarte?
Powered by